Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Banda del colegio José Daniel Crespo rumbo a Italia en 2020

Irving Rodríguez, director de Baherlo, indicó que unos 175 estudiantes conformarán la delegación panameña para lo cual trabajan en diversas actividades, con el fin de recoger el dinero necesario para este viaje.

Por: Thays Domínguez /Web -

La banda Herberto López, del colegio chitreano José Daniel Crespo se prepara para su próximo compromiso internacional en Italia, para participar de un concurso internacional, en junio del 2020.

LEE TAMBIÉN:  Música, disciplina y amor a la Patria en los desfiles [Videos]

La banda, que ha participado en diferentes compromisos internacionales en Estados Unidos, Colombia entre otros países, viajará a la ciudad italiana de Giulanova para el concurso, donde participará en representación de América Latina.

Irving Rodríguez, director de Baherlo, indicó que unos 175 estudiantes conformarán la delegación panameña para lo cual trabajan en diversas actividades, con el fin de recoger el dinero necesario para este viaje.

Según explicó Rodríguez, Panamá llevará una representación numerosa al evento mundial, donde participan bandas de música de los cinco continentes.

Los padres de familia y estudiantes, trabajan en una serie de actividades con el fin de recoger unos 280 mil balboas que se requieren para cubrir los costos del viaje, lo cual cual se calcula en mil 600 balboas por estudiante.

Para ello realizan venta de artículos promocionales, entre otras actividades, para reunir el dinero necesario para la representación internacional.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content