Bandido retomará su carrera con ‘La Rocola’

El cantante de la vieja era se unió al productor LH para su nueva producción.

Un estilo totalmente diferente a los éxitos que pegó a mediados de los 90 es lo que trae el artista de reggae Bandido, ahora bajo la producción de LH y la ayuda de Aldahir Lozano, mejor conocido como Rayx.

Según dio a conocer, “La Rocola” es un tema que lo saca de su zona confort, pero sin perder su esencia, y fue precisamente eso lo que le pidió al productor, ofrecer un ritmo totalmente diferente, más movido, de discoteca y fiesta. “Con esa intención fue que se hizo, dar algo diferente a lo que la gente estaba acostumbrada a escuchar. Los temas míos eran más sociales de mensajes... me uní a un productor que está en su mejor momento, con ideas frescas, y eso era lo que se estaba buscando para unir con mi experiencia”, relata Bandido, quien afirma que tuvo entre siete u ocho años fuera de la música, aunque hace como un año hizo un tema, pero el mismo no tuvo la fuerza ni el mercadeo debido.

Añadió que con “La Rocola” retomará su carrera que inició en 1996, y aunque sabe que hay muchos artistas nuevos, él buscó la orientación del productor, ya que quiere que su melodía sea un éxito como sus anteriores canciones.

Bandido aprovechó para hablar de las nuevas generaciones musicales y las declaraciones que dio Flex del respeto a los artistas de la vieja escuela, y afirmó que él le da la razón a Flex, porque los nuevos saben quiénes son los artistas de la vieja era, pero como ellos han tenido las redes a su favor para exposición, se sienten agrandados y creen que pueden mirarlos por encima de los hombros.