Bautizado en Cristo

Bautizado en Cristo

Bautizado en Cristo

Por: Marlene González [email protected] -

Adolfo Tuñón, mejor conocido como Fitin, cada vez más reafirma su fe en Cristo, y este fin de semana evidenció su fe, al aceptar ser bautizado. “Hoy se hace fiesta en los cielos, hubo bautismo en agua y del Espíritu, y aquí están las personas que tomaron esta gran decisión que evidencia el paso de fe y las pisadas de Cristo Jesús frente a testigos”.

En sus redes sociales Fitin compartió el mágico momento que vivió asegurando que “soy un seguidor de Cristo y me someto a mis autoridades aquí en la Tierra, los amo y los respeto, y oro por ustedes... gracias por su labor”, destacó el bailarín.

Además dejó varios versículos bíblicos que hacen referencia al bautizo, dejándole saber a sus seguidores que “El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado”, tal y como lo dice la Biblia en Marcos 16:16.

El bautizo de Fitin se dio justo en el lugar donde el fin de semana llegaron las autoridades porque supuestamente en dicha actividad cristiana no se cumplía con las medidas sanitarias impuestas por el Minsa, pero al final este grupo cristiano quedó orando junto a las unidades policiales.

Muchos seguidores de Fitin lo felicitaron por este gran cambio y paso que ha dado en su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.