Bettina García no incursionará en la política en este momento

La expresentadora asegura que ha recibido algunas propuestas para volver a la televisión.
Bettina García no incursionará en la política en este momento

Bettina García no incursionará en la política en este momento

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ha estado alejada de los medios por un buen tiempo, la expresentadora Bettina García tiene muchos planes en mente, entre ellos volver a la televisión, recuperar su figura y más adelante poder incursionar en la política de alguna manera.

LEA TAMBIÉN: En ‘shock’, tras lamentable noticia

Según Bettina se ha tomado todo este tiempo para descansar un poco de los medios y dedicarse a hacer ejercicio nuevamente. Este tiempo lo ha aprovechado de muy buena manera y ya ha comenzado a ver los resultados en su cuerpo.

¿Volverás a los medios? "Por el momento no te puedo confirmar ese detalle. Me han llegado algunas propuestas, pero solo se ha conversado y no se ha concretado nada por el momento. Tampoco estoy apurada, muchas veces hay que tomarse las cosas con calma y después darle al trabajo", detalló.

¿Te han buscado para un cargo político? La excascarosa menciona que por el momento no, tampoco ha envíado currículum para que la tomen en cuenta. Esto se le preguntó pues hay muchas caras del patio, en su gran mayoría excompañeros, incursionando en esto. Tal es el caso de Karen Peralta, Génesis Arjona, Milagros Nicole, Reneé Alejandra, Delany Precilla entre otros.

"Me gusta lo que están haciendo ellos y me parece algo muy interesante, ya tengo mi nacionalidad, eso parece una buena idea. Siento que no es el momento para eso. No diré que de esa agua no beberé, quizás para las próximas elecciones pueda incursionar, pero debo verlo bien, nada de diputada o algo así. Así como hay cosas buenas, también hay cositas que no me gustan", aseguró.

Por el momento le desea lo mejor a los que están en el Buen Gobierno y espera que se trabaje fuerte para que todos los panameños puedan tener una mejor calidad de vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.