Bill Gates es acusado de salir con varias mujeres antes de su polémico divorcio

La cadena CNN contactó a los portavoces de la Fundación Bill yMelinda Gates, pero no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios el domingo por la noche.
Bill Gates es acusado de salir con varias mujeres antes de su polémico divorcio

Bill Gates es acusado de salir con varias mujeres antes de su polémico divorcio

Por: Redacción / Web -

El divorcio de Bill y Melinda Gates sigue dando que hablar, pero en esta ocasión ha salido a relucir que el famoso era investigado por un bufete de abogados por una relación romántica que él tuvo con una empleada de Microsoft, esto en 2020 cuando renunció a la junta directiva de Microsoft, según un nuevo informe de The Wall Street Journal.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Andrea Meza de haberse casado y dicen que no merecía la corona

The Wall Street Journal informó  que una ingeniera de Microsoft había alegado en una carta que había sostenido una relación sexual durante años con el Sr. Gates.

"Durante la investigación, algunos miembros de la junta decidieron que ya no era adecuado que el Sr. Gates ocupara el cargo de director de la empresa de software que fundó y dirigió durante décadas. El Sr. Gates renunció antes de que se completara la investigación de la junta", mencionaron.

Recalcan: "Microsoft recibió una denuncia en la segunda mitad de 2019 de que Bill Gates buscó iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000. Un comité de la Junta revisó la denuncia, con la ayuda de un bufete de abogados externo, para realizar una investigación exhaustiva. A lo largo de la investigación, Microsoft brindó un amplio apoyo a la persona que planteó la denuncia".

En una declaración a The Wall Street Journal, un portavoz de Gates dijo: "Hubo una aventura hace casi 20 años que terminó de manera amistosa. La decisión de Bill de dejar la junta no estuvo relacionada de ninguna manera con este asunto. De hecho, había expresado un interés en dedicar más tiempo a su filantropía desde varios años antes".

Bill y Melinda Gates llevan trabajando en su divorcio desde 2019, según informa diario The Wall Street Journal, además, citando a personas con conocimiento directo con proposiciones, mencionan que al menos en unas cuantas ocasiones, el Sr. Gates persiguió a mujeres que trabajaban para él en Microsoft y la Fundación Bill y Melinda Gates.

The New York Times menciona  que la afirmación de maltrato a empleados también es falsa y que los rumores y las especulaciones que rodean el divorcio de Gates se están volviendo cada vez más absurdos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento de la situación se estén caracterizando como ‘fuentes'.

Este tema está candente en los medios internacionales y detallan que el divorcio de Melinda Gates tiene que ver directamente con este hecho.

A principios de este mes, Melinda Gates, la esposa de Bill Gates y cofundadora de su fundación, solicitó el divorcio. En un comunicado anunciando su separación, la pareja dijo que "después de pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio".

La cadena CNN  contactó a los portavoces de la Fundación Bill yMelinda Gates, pero no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios el domingo por la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.