'Black Panther' reina en los premios del Sindicato de Actores

El filme se llevó el galardón al mejor elenco de una película.
'Black Panther' reina en los premios del Sindicato de Actores

'Black Panther' reina en los premios del Sindicato de Actores

Por: Redacción -

Los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, siglas en inglés) fueron dominados por la película de superhéroes "Black Panther". Esta exitosa cinta de Marvel, que recaudó 1.346 millones de dólares en todo el mundo, se llevó el galardón al mejor elenco de una película.

Chadwick Boseman, que apareció en el escenario acompañado por compañeros de "Black Panther" como Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, se preguntó retóricamente si esta cinta ha cambiado la manera en que la industria audiovisual ve a los artistas negros.

"Todos (los intérpretes negros de 'Black Panther') sabemos lo que es que te digan que no hay una pantalla o un escenario para que aparezcas. Sabemos lo que es ser la cola y no la cabeza. Sabemos lo que es estar debajo y no arriba. Y con eso fuimos a trabajar cada día (...) porque sabíamos que teníamos algo especial que darle al mundo", explicó.

Además, "Black Panther" se convirtió esta semana en la primera película de superhéroes en ser nominada al Óscar a mejor largometraje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.