Blades reconoce la calidad de las producciones que participan en el Hayah

Blades reconoce la calidad de las producciones que participan en el Hayah

Blades reconoce la calidad de las producciones que participan en el Hayah

Por: Redacción SHOW -

Impresionantes por su autenticidad, avance tecnológico y por tener una idiosincrasia cultural netamente panameña, así calificó Rubén Blades la calidad de las producciones nacionales que participan en el festival de cortometrajes Hayah.

Blades, quien ha cimentado una exitosa carrera en la industria del cine en Hollywood, participa como jurado de la doceava edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, que apoya el Ministerio de Cultura a través de su Dirección de Cine.

El cantautor panameño destacó sentirse complacido por la invitación al Festival Hayah y resaltó que junto a otros reconocidos cineastas se ha podido constatar el trabajo de los jóvenes realizadores locales y sobre todo la capacidad que tienen los panameños para expresarse a través de los filmes y la manera de expresarnos como panameños.

Blades reafirmó su disposición de brindar todo su apoyo para seguir mejorando la producción cinematográfica local y extendió sus felicitaciones a todos los participantes, en especial a los finalistas y ganadores.

Este año, por la situación que se vive actualmente, el festival se desarrollará de manera virtual del 16 al 22 de noviembre los mejores cortometrajes de ficción, documental, animación, reconociendo el “Mejor Cortometraje Nacional” y abriendo espacios a los nuevos directores panameños y a los videoclips.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.