Blades se vacunó contra el COVID-19 e insta a todos hacerlo

El músico detalló que sintió un pequeño malestar tras la vacuna, pero nada grave.
Blades se vacunó contra el COVID-19 e insta a todos hacerlo

Blades se vacunó contra el COVID-19 e insta a todos hacerlo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantautor panameño Rubén Blades ya se puso su vacuna contra el COVID-19, y señaló que tuvo un poco de malestar y cansancio, pero nada grave.

“Aquí está mi foto, con la cara tiesa, poniéndome la vacuna anti-COVID-19. Lo hice en la farmacia del barrio, una dosis de la Johnson & Johnson y todavía me duele el brazo”, expresó el salsero en su famoso “Diario de la Peste”.

Blades comentó que en el segundo día después de haberse vacunado solo sintió un pequeño malestar en el brazo, pero que después todo estuvo bien.

“El segundo día sentí un pequeño malestar, nada grave, solo cansancio y como si me fuera a dar un catarro. El tercer día ya estaba normal, botando la basura. Si no lo ha hecho, y si en su comunidad hay posibilidad, mi recomendación es que se vacune. Es la manera más segura de evitar que la infección nos mate”, declaró el músico.

Además, pidió que todo aquel que no se haya puesto la vacuna lo haga.

“Respetuosamente, aconsejo a los que se han puesto solo una vacuna: pónganse la otra también. Si no lo hacen, pueden enfermarse y el resultado puede ser incluso peor. Aunque se sientan mejor, aplíquense la segunda dosis, de serles posible”, dijo Blades, quien hace poco grabó con Natalia Lafourcade.

Añadió: “En Panamá estamos, parece, doblando la curva con la pandemia. Las defunciones y los contagios han disminuido, pero eso no quiere decir que ya salimos del problema. Las variantes del Covid-19 siguen dando que hacer, (ejemplo la India) y ahora Costa Rica y Uruguay que venían relativamente bien, ahora están en crisis al igual que Chile, Colombia, Perú y Ecuador, todo en cuestión de semanas. Esperamos que puedan resistir la embestida”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.