Blades:' Si tienes cierto tipo de sangre o problemas respiratorios, te jodiste'

Además de expresar su temor con lo que pasa en el país, detalló que está aprovechando estos días para pasar el rato en Austin, Texas, esto mientras espera que se retomen las grabaciones de "Fear The Walking Dead" en ese estado.
Blades:' Si tienes cierto tipo de sangre o problemas respiratorios, te jodiste'

Blades:' Si tienes cierto tipo de sangre o problemas respiratorios, te jodiste'

Por: Redacción / Web -

El cantante Rubén Blades se refirió de manera directa al incremento de casos de la Covid19 en Panamá y lo que está pasando con algunas personas, catalogando todo como una lotería genética en la que unos tienen suerte y a otros les toca irse directo al cementerio. 

LEE TAMBIÉN: Expareja de Yemil, Tatiana Vélez, enfrenta a su madre en audiencia del artista

"Ahora mismo esto me luce como una lotería genética. Si tienes cierto tipo de sangre, te jodiste. Si tienes problemas de salud respiratorios, te jodiste. Si tienes cierta y desconocida composición genética, te jodiste. Este virus parece producir un efecto letal en sus víctimas creando coágulos sanguíneos, o impidiendo la capacidad de la sangre para coagularse. Creo que eso esta matando más gente incluso que la neumonía, la afectación pulmonar que caracteriza al COVID-19.", dijo. 

Blades afirma que ahorita lo más sano para todos los que quieren hacer filas por una zapatillas de 600 dólares, ir a fiestas o solicitar salvoconductos como loco es hacer caso de las autoridades, a pesar que no gozen de la total confianza por el manejo de esta pandemia en los últimos meses. 

"Como lamentablemente parece inevitable, para febrero 2021 tendremos mas de 5.000 muertos en Panamá. Por favor, a mis paisanos, hagamos caso a las autoridades de salud y tratemos de evitar enfermarnos. Prevenir es lo que nos queda, hasta que la vacuna contribuya a crear inmunidad en grades números. Mis oraciones y buenos deseos están con mi patria", recalcó.

Además de expresar su temor con lo que pasa en el país, detalló que está aprovechando estos días para pasar el rato en Austin, Texas, esto mientras espera que se retomen las grabaciones de  "Fear The Walking Dead" en ese estado. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.