Blades toma precauciones y se hará la prueba para ver si tuvo Covid19

El artista aseguró que los panameños deben hacer caso a las recomendaciones y dejar de ser foco de contagios para esta enfermedad.
Blades toma precauciones y se hará la prueba para ver si tuvo Covid19

Blades toma precauciones y se hará la prueba para ver si tuvo Covid19

Por: Redacción / Web -

Rubén Blades afirmó que ha decidido someterse a una prueba serológica, para determinar si pudo padecer el Covid19 de manera asintomática y posee algún anticuerpo que lo pudo hacer inmune a la enfermedad.

REGÍSTRATE AQUÍ

"Otro día para mí sin fiebre, tos o problemas respiratorios, a Dios gracias. Y a pesar de que no he experimentado esos síntomas, contacte a médicos recomendados para someterme a un examen que determine si tengo o no anti-cuerpos contra el virus", dijo el famoso.

Según el el intérprete de "Patria", de resultar positivo, saldría de las dudas de manera certera. Esto lo ve positivo, pues afirma que es la mejor manera de acabar con esta enfermedad y asegura que  esto debería realizarse a todos para verificar que no tiene este virus.

"Sigo convencido de que el numero de infectados es hasta tres veces mayor que el reportadoEstoy en espera de mi cita y espero que la próxima primera semana de Junio pueda darle noticias. Por lo pronto, sigo normal, , cumplo con las instrucciones de las autoridades de salud, no salgo de la casa a menos que sea necesario y cuando lo hago, uso mascarilla, guantes y mantengo el distanciamiento social de mas de seis pies entre otra persona y yo", destacó.

Se refirió a la situación en Panamá

Respecto a lo que vive nuestro país, el artista dijo que la mayoría de los contagios que han salido en las últimas semanas se producen por parte de gente asintomática, de las cuales debe haber mucha. 

Blades aseguró que los casos reportados aumentaran en la medida en que la gente, no obedezca la orden de cuarentena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.