‘Bloqueado por canina’

A Yedgar le molestó que Bugaman le llamara "canina" en las redes sociales.
‘Bloqueado por canina’

‘Bloqueado por canina’

Por: Katherine Marengo [email protected] -

El humorista Yedgar Carolina posteó una historia en su Instagram diciendo: “Si ven o saben de Bugaman le dicen que lo amo, y que me desbloquee de Instagram y Whatsapp, que llevo días sin poder dormir por eso”.

Esto despertó el morbo de los seguidores, más porque en una cuenta de farándula Bugaman comentó: “Castigado por kanina”.

Según Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman, no tiene ningún problema personal con Yedgar, pero lo bloqueó, porque le molestó que Yedgar no le grabara un video de promoción de su cumpleaños que le pidió.

El excascaroso detalló que Yedgar es una gran persona, muy atento, pero ahora es famoso y se le olvidó que tiene amigos... seguirá bloqueado por canina, pero igual es su amigo y lo quiere mucho.

Yedgar detalló el mismo argumento de Bugaman, pero quiere que entienda que a todo ser humano se le olvidan las cosas y no todo lo puede tener a su manera.

Lo que le molestó fue el comentario de “Buga” llamándolo “canina”, porque para él es una falta de respeto y no le gusta estos juegos, y menos en las redes sociales, él sabe quién es y cómo es, pero no para que le falte el respeto de esa manera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.