Boza sigue celebrando sus éxitos

Su último tema, "Ella", suma 10 millones de visualizaciones en YouTube.
Boza sigue celebrando sus éxitos

Boza sigue celebrando sus éxitos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante de género urbano, Humberto Ceballos, conocido como Boza sigue celebrando sus éxitos, y es que su último tema “Ella”, llegó a más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, el artista agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y llevar sus temas a posicionarse a nivel mundial. “Ella” fue lanzado el 16 de abril del 2021.

Otra de las razones para celebrar del panameño, quien el mes pasado recibió una certificación por más de 400 millones de “streamings” por “Hecha pa’ mi”, es que su sencillo se ubica en la posición número 25 de las listas de España en Spotify.

NO DEJES DE LEER: Elmis Castillo lanza el video de ‘Celoso’

Cabe señalar que, a finales del mes de mayo, dicha canción estaba en el top 50 de Spotify en Panamá, España, Uruguay y Costa Rica.

"Ella" formará parte de su disco "Bucle", que saldrá en octubre. Tal parece que Boza busca repetir su gran éxito con “Hecha pa’ mi”.

El panameño está nominado en la categoría Himno Viral con su éxito global “Hecha pa’ mi” (con más de 419 millones de streams de audio y video) en una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica: los MTV MIAW 2021. Sech y la youtuber Windy Girk también están nominados, como Hit del Año (Canción del Año) y Streamer del Año, respectivamente.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.