Boza y Sech, nominados en los MTV MIAW

El tema "Hecha pa' mi" sigue dándole reconocimiento a Boza internacionalmente.
Boza y Sech, nominados en los MTV MIAW

Boza y Sech, nominados en los MTV MIAW

Por: Marlene González [email protected] -

El nombre de Humberto Ceballos Boza, mejor conocido artísticamente como Boza, sigue sonando internacionalmente, ahora nominado en otra premiación. Se trata de los premios MTV Milennial Awards (MTV MIAW), que ha revelado su lista de artistas nominados y entre ellos está Boza, con la canción “Hecha p’a mi”, en la categoría Himno viral, las canciones que todos nos sabemos.

En dicha categoría también están nominados Sebastián Yatra y Myke Towers con "Pareja del Año", Farruko con "Tóxica", Karol G con "El Makinon", Lele Pons y Guaynaa con "Se Te Nota", y Rauw Alejandro y Anuel con "Reloj".

En los MTV MIAW, también aparece en las nominaciones Sech, en la categoría Hit del año con el remix de “Relación”, junto a Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko.

Los premios MTV Milennial Awards fueron creados desde el 2013 para premiar lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento latinoamericano e hispano.

En esta edición 2021 su ceremonia de premiación será el 13 de julio. Para votar por Boza y Sech, deben ingresar a https://miaw.mtvla.com/vota y buscar la categoría Himno viral y Hit del año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.