Bugaman volverá a la televisión con su propio proyecto

El humorista aseguró que le ha ido muy bien y espera a mediados de año cumplir este sueño.
Bugaman volverá a la televisión con su propio proyecto

Bugaman volverá a la televisión con su propio proyecto

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque lo hemos visto de vez en cuando en Daflow en algunos segmentos, Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman, nos confirmó que volverá nuevamente a las pantallas de televisión, esta vez con su marca "Desempleto Tv".

LEA TAMBIÉN: ¡'Bye bye' coronas! La Miss Yomatsy Hazlewood se lanza por el circuito 8-7

Avistamos a este personaje en un evento de la localidad y consultamos sobre varios temas, uno de ellos el tema de la televisión y sí volvería nuevamente. "Vamos bien Desempleo tv, tenemos tres años en digital, nos va bien, estoy contento. Estoy trabajando junto a mi señora y pronto a mitad de este año estamos entrando en una pantalla de televisión, porque ahora mismo la producción nacional está hasta 'la wacha'".

Según el humorista está haciendo muchas cosas a la vez, para generar el billete, pues como todos saben la económia no anda bien y no se puede quedar dormido en los laureles.

Sobre su personaje "Big 11" el mismo de "La vaina ta' pelúa' se mantiene en la palestra, ya sea en fiestas y "baby shower".

Un sueño que tiene el famoso, es ser padre. "Casarse todavía no, porque hay muchos divorcios, pero yo si quiero un niño o niña, aunque debo esperar que la situación económica se aplaque", detalló "Buga".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.