Busca promover el apoyo entre mujeres

Busca promover el apoyo entre mujeres

Busca promover el apoyo entre mujeres

Por: Redacción SHOW -

La cantante Paty Cantú presentará "La mexicana", su último sencillo con el que hace una declaración de identidad, fortaleza, diversidad, unión y fortaleza de las mujeres, resultado del sentimiento de orgullo que le genera el haber nacido en México tras una reflexión de sus raíces.

"'La mexicana' es eso: un retrato de nuestra diversidad, una campaña de amor propio de México para México y, sobre todo, un reconocimiento a nuestras mujeres, siempre fuertes y luchadoras. 'La mexicana' es redescubrir el camino que emprendimos desde casa y nos llevó más lejos de lo que jamás creímos", dijo la cantante en un comunicado.

Con dicho tema, acompañado de un vídeo, la cantante revive el sentimiento de pertenencia y busca resaltar la importancia de las tradiciones y la cultura de su país de origen.

"Nuestra riqueza no está en los billetes: está en la cultura, en nuestras comunidades indígenas, en nuestras mujeres, en nuestra diversidad de religiones, idiomas, creencias y preferencias. Está en nuestra gente", explicó.

La cantante además busca promover el apoyo entre mujeres y es por eso que a la canción la acompaña el proyecto #MisMexicanas, en el que mujeres mexicanas destacadas y talentosas cuentan sus historias de fortaleza y trayectoria musical, y son publicadas desde la cuenta de Instagram TV de Cantú.

Hasta ahora han participado la actriz Fernanda Castillo, la actriz y cantante Morganna Love y la rapera Hispana. Esta última además forma parte del sencillo, que mezcla beats electrónicos, cumbia y trap con melodía ranchera.

"La mexicana" también pretende hacer un canto a la defensa del pop como un género abierto que se puede fusionar con cualquier estilo originario de cualquier parte del mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.