Buscan fortalecer los géneros musicales con ‘Película de mala’

Buscan fortalecer los géneros musicales con ‘Película de mala’

Buscan fortalecer los géneros musicales con ‘Película de mala’

Por: Marlene González [email protected] -

Enfocado en la unión de géneros para fortalecer la música urbana, Los Rabanes, Khaled El Letraficador y Kevin Rey, se han unido para presentar una propuesta diferente, con el tema “Película de mala”.

La idea de este proyecto fue del cantante del género urbano Khaled El Letraficador, con el objetivo de dar un toque diferente y fresco a los oyentes, fusionando el reggae, rap y rock.

El tema trata de una chica que no se deja gobernar de nadie, es sumamente independiente y su marido no la manda. Fue producido por DJ Ving, la creación del beat y master por Sabio, las voces de los Rabanes fue trabajado por el maestro Pipon.

Según dio a conocer Khaled, fusionar el reggae, con el rock y rap fue una excelente idea ya que atrae a un público variado, y no solo a nivel nacional sino también internacional.

En cuanto a la letra de “Película de mala”, Khaled señaló que Kelvin Rey y él tenían una maqueta de esta melodía, y decidieron presentársela a los integrantes de Los Rabanes, que sin dudarlo se sumaron al proyecto metiéndole más letra a la canción.

“Elegí a Los Rabanes para fortalecer el género con una unión de toques diferentes, reggae con un poquito de rock, y abarcar un mayor público, estamos logrando ese objetivo, ya que aquellos que son fanáticos del rock le han dado gran aceptación al igual que lo amantes del reggae”, expresó Khaled, añadiendo que el objetivo es que esta canción tenga una buena aceptación a nivel internacional y lograr algunos premios.

“Película de mala” estrena este viernes por todas las plataformas musicales junto con el video que se filmó en el Causeway bajo la producción de Oscar Sánchez (DJ Neo).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.