Buscan llevar un mensaje

Buscan llevar un mensaje

Buscan llevar un mensaje

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Con el objetivo de llevar un mensaje a la juventud y hacercarlos a Dios está el grupo de raíces colonense Elohim 507.

Motivo por el cual trabajan en algunos sencillos que relaten historias y envíen un mensaje a la juventud.

Según el artista Alberto Serrano, se encuentran en el estreno del sencillo “Danza”, un tema que ha tenido buena aceptación en la línea eclesiástica. “En la vida siempre hay altas y bajas, pero Dios siempre va a resolver”, indicó.

Además de esto, mencionó que ellos estarán compartiendo en Semana Santa con las personas que quieran escuchar sus mensajes y escuchar su música, solo pide seguir sus redes para estar al tanto de sus giras.

Serrano contó que este grupo ya tiene dos años, y en agosto tiene una propuesta, de presentarse en Miami, para promover su carrera. También estarán en Colombia. Donde aprovecharán para darse a conocer y llevar su mensaje.

El músico asegura que la idea de enviar un mensaje a través de sus letras nace al escuchar y ver tantas cosas que suceden en el país.

“El producto que hicimos lleva un mensaje positivo a la juventud panameña, porque la verdad lo que se vive hoy día es demencia, hablan mal de la mujer y, de verdad, no es un mensaje que te inspira a cosas buenas sino más bien a promover el alcohol. En nuestra contenido musical también queremos dejar saber que en Dios también gozamos sin necesidad de tener una droga, alcohol, el gozo que Dios te da es eterno”, enfatizó.

Los chicos esperan compartir su mensaje con la juventud de varios países, un hecho que lograrán poco a poco.

Por el momento se encuentran trabajando en nuevas producciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.