Caída no fue parte del ‘show’

Katherine Trejos, mejor conocida como Tiburcia, tuvo una caída del escenario mientras cumplía con una presentación.
Caída no fue parte del ‘show’

Caída no fue parte del ‘show’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Mensajes de condolencias y hasta de agradecimiento por su trabajo de humor fue lo que le dejaron los seguidores a la humorista Katherine Trejos.

Tiburcia”, como se le conoce a la actriz, explicó que el fin de semana cumplió con un “show” en un local de diversión, pero en medio de la presentación no vio el final del escenario y se cayó.

Como los espectadores pensaron que la caída era parte de “show”, no corrieron a levantarla de inmediato, ella del dolor no sabía como dar a conocer a los organizadores que se había lastimado.

“Me han puesto hasta lazos negros. Pero no es como pensaron, esto fue en La Chorrera, ya casi finalizando al ‘show’ modelé hacía adelante, pero no vi el final del escenario y me caí, me lastimé más arriba del muslo, traté de pararme de una vez, pero la gente notó el dolor, estuve tirada en el piso por largo rato, porque la gente pensó que eso era parte del ‘show’, gracias a Dios dentro del evento había paramédicos. Tengo un moretón, pero nada grave”.

Agregó que se ha generado muchos comentarios, ya que del golpe se puso pálida y pensaron que había quedado inconsciente, pero no fue así. “Otros dijeron que me había matado del golpe”.

Resaltó que para mantener informado a sus seguidores y no se especule otros comentarios colocó un post para que sepan que está bien y se encuentra en casa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.