Candy Pamela quiere una 'superboda' no desea nada sencillo

Se casará en Colombia porque en Panamá este tipo de matrimonios no son legales
Candy Pamela quiere una 'superboda' no desea nada sencillo

Candy Pamela quiere una 'superboda' no desea nada sencillo

Por: Lehisy Domínguez -

 
La que no tiene que cantar el tema de Jlo "¿El anillo pa' cuándo? es Candy Pamela Arosemena, el primer transexual que logra cambiar su nombre en Panamá. Y, es que nos contó que su novio con quien lleva una relación de más de dos años le pidió la mano. !Así es señores! Resulta que la noche del miércoles, su pareja la citó en un restaurante, ubicado en Casco Viejo para pasar un rato agradable, cuando de pronto se le arrodilla y le pide matrimonio. Ante la mirada atenta de quienes se encontraban en el lugar y a la luz de las velas y música que preparó su futuro prometido.


Candy Pamela, nos dijo que fue sorpresa, pero sabía como que algo se traía entre manos su novio, porque desde hace meses lo notaba extraño. Ella revela que lloró de la emoción porque definitivamente es con quien desea pasar el resto de su vida. Por ahora, no sabe cuándo será la boda, pero adelantó que desea una boda espectacular, nada sencillo. !OMG!
La defensora de la comunidad LTGB, descrubrió a su novio como el complemento perfecto, dice que sin él su vida no sería igua, porque la acompaña en cada uno de sus proyectos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.