Cansada del ‘ciberbullying’, envía un mensaje

Cansada del ‘ciberbullying’, envía un mensaje

Cansada del ‘ciberbullying’, envía un mensaje

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Detrás de muchos artistas y “chollywoodense” del patio hay una historia que ellos quisieran compartir con sus seguidores, ya sea para que no pasen por lo mismo o para que también tomen conciencia. La que tomó está decisión fue la pequeña “youtuber” panameña Susy Mouriz.

Esta chica de tan solo 13 años, conversó con este medio y compartió unas de sus tristes historias, luego de subir a la fama con su carrera. En su colegio fue víctima de “bullying”, no solo eso, estuvo a apuntó de colapsar cuando en redes también la insultaban con algunos escritos.

Según Susy, el ciberbullying es un tema que está afectando a muchas personas, “lo he vivido en varias ocasiones. Los malos comentarios, los insultos, el compartir y darle ‘like’ a estos insultos ofensivos. Cuando tú te ríes de todas estas acciones las estás apoyando y el odio que te transmiten duele, estás siendo parte de una tortura”, expresó.

Contó que el año pasado en su colegio cuando se dieron cuenta que era una “youtuber” le decían “cuatro ojo”, “gordita”, y hasta la apartaban, para ella esto era incómodo, pues lo hacían constante.

Pero ella solo quiere dejar un mensaje y es no hacer caso, ya que el progreso de muchos no les gusta a otros, por lo que es mejor seguir trabajando y descuidar lo que no hace bien.

LEA TAMBIÉN: Trabaja en otra producción de Ulpiano

Susy dice que esto la ayudó para pensar de manera diferente y no desmayar. Ahora está centrada en lanzar su nuevo sencillo, el cual pronto lo dará a conocer. Y en su carrera de “instagramers” también vienen buenas vibras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.