Capitán América mostró el muñeco por error y se volvió tendencia

El incidente causó todo tipo de reacciones y los aficionados pidieron no difundirlo porque la estrella de Hollywood sufrió de ansiedad.

Por: Redacción Crítica -

¡Upsss! Se le fue un video.  El actor que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans, está siendo tendencia mundial por un aparente error que cometió, ya que en la tarde de este sábado 12 de septiembre, compartió en una historia de Instagram en donde tiene más de 5.7 millones de seguidores, una captura de pantalla de su rollo fotográfico del celular en donde se aprecia que tiene guardadas seis fotos y cinco videos.

Sin embargo, el hombre de 39 años que estaba jugando “Heads Up”, no se percató y una de esas fotos era de su “pack“, pues claramente se le ve acostado en la cama. Al darse cuenta de su error, el actor de inmediato borró la publicación, pero varios fans que lo siguen y que lograron ver la imagen no dudaron en tomar un screenshot que viralizaron en las redes.

Los fans del actor de 39 años reaccionaron de forma variada. Unos indignaron por difundir las imágenes que accidentalmente subió el actor.. Tras su actuación como Capitán América, Evans es querido por grandes y chicos de todo el mundo. "Por favor, por respeto a él y su privacidad. Les pido que no publiquen nada sobre su historia, si somos cevans stan, cuidemoslo", escribió una fanática.

El artista sufrió un trastorno de asiedad con el ascenso de su carrera en Hollywood y hasta rechazó en varias ocasiones ser el Capitán América por miedo a que la fama afectara a él y a su familia. Por eso, muchos usuarios pidieron que no se comparta la imagen para no causar una crisis en él.
Evans ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Los Cuatro Fantásticos, Capitán América y Avengers. De hecho, con el sueldo de esta última película, pudo comprarse una mansión valuada en 1.9 millones de dólares en 2013 en Los Ángeles. Su carrera fue en ascenso tan rápido que para 2019, se convirtió en el octavo actor mejor pagado del cine al recibir 43.5 millones de dólares.

Actualmente Chris está en una relación con la también actriz Lilly James.

Por otro lado, una gran porción se tomó con humor el accidente del intérprete de Steve Rogers. "Dándome cuenta de porque es tendencia Chris Evans" ,"Yo esperando que me salga la nude de Chris Evans en el inicio porque si la busco me sentiré mal", postearon risueñamente.

0