Caridad Kanelon sale al paso

Los planes todo incluido, siguen dando que hablar.
Caridad Kanelon sale al paso

Caridad Kanelon sale al paso

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los planes todo incluido, siguen dando que hablar. Tan solo el martes circuló en las redes un audio donde se escucha, supuestamente, a Zuany Tatiana muy molesta porque una chica, de nombre Michelle, al parecer, le cobraba a la “instagramers” una publicidad en sus redes por su operación.

Horas después se da la noticia que una panameña falleció en Colombia tras someterse a una cirugía, la cual pagó en los famosos “todo incluido”, por lo que sale a relucir el nombre de “Mujeres Bellas”, liderada por Caridad Kanelon.

De inmediato la página “Mujeres Bellas” dejó en su cuenta de Instagram un comunicado, en nombre de ACE Internacional, compañía en cirugías plásticas, explicando la situación.

Parte del comunicado expresaba: “No tenemos nada que esconder... En respuesta queremos informar lo siguiente: No fue una complicación de la cirugía realizada, en ningún momento se perforó un pulmón como dicen, los familiares que están en Colombia conocen plenamente la situación de la causa, situación real. Por este motivo no van a dar a conocer a la luz pública por temas de privacidad con la familia, precisamente por el amarillismo y poco respeto con la familia”.

LEA TAMBIÉN: Solaris Barba sigue con los compromisos del Miss Mundo en Tailandia

Además aseguraban que la clínica no es clandestina como se decía en redes, es una clínica legalmente constituida con su documentación al día.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.