Carrera musical de Margarita sigue en pausa, ella está en el 'Buen Gobierno'

Algunas personas la contactan pero para que cante gratis y eso a largo plazo no es factible.
Carrera musical de Margarita sigue en pausa, ella está en el 'Buen Gobierno'

Carrera musical de Margarita sigue en pausa, ella está en el 'Buen Gobierno'

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque mucho se ha hablado de sus presentaciones en el extranjero y la destacada participación en Viña del Mar, la carrera musical de la cantante Margarita Henríquez está en pausa por diferentes motivos. Actualmente ella forma parte del "Buen Gobierno" y trabaja dentro de la Dirección de Coordinación Regional en la ATP (Autoridad de Turismo).

LEA TAMBIÉN: Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

Su representante Aristides Burgos, detalló que la cantante no cuenta con una producción musical o tiene la cantidad de "shows" seguidos para mantenerse en ese negocio, a diferencia de Samy y Sandra Sandoval que tienen decenas de presentaciones al mes.

"No hemos aterrizado en muchas cosas. Ella me decía que necesitaba tener una estabilidad que no dependiera de cantar. Para hacer una producción hay que invertir mucho y en estos momentos no se cuenta con eso. Es cierto que la llaman para varios eventos, pero algunos quieren que vaya gratis. Es complejo este negocio en estos momentos. Ella tiene el talento y la disposición ahorita, pero hay que cuadrar esos detalles", dijo.

Según Aristides la oportunidad que le salió en la ATP es significativa, "le surgió ese trabajo y ahora está enfocada en eso, además de sus otros negocios que tiene en el interior".

Entre las novedades que pocos sabían, es que luego de volver del Festival Internacional de Viña del Mar, se había pensado grabar algunas producciones con Nicole Pillman, una de las participantes de ese evento, incluyendo a otros artistas que compitieron con ella en la competencia folklórica. Es más, también existen los contactos con la productora del festival para hacer algo interesante en materia musical.

El representante de la famosa afirma que lo más factible es hacer una producción bien hecha, pues ella solo tiene algunos temas y los que usó en Latin American Idol, no los puede cantar todos, por un tema de derechos de autor. "Margarita no tiene un repertorio en sí. Eso es lo que queremos cambiar y pretendemos hacer más adelante. Ambos estamos algo ocupados, pero esperamos salga el tiempo para lanzar algo muy bueno", dijo.

Por el momento para ella no hay presentaciones internacionales en puerta, sin embargo, Aristides detalló que es posible que salgan pronto y sorprenda a todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.