Casis: ‘Tenemos que levantar la economía’

Según elexreportero, está cansado de que todos los viernes las autoridades lleguen hacer operativos a las 7 de la noche.
Casis: ‘Tenemos que levantar la economía’

Casis: ‘Tenemos que levantar la economía’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El exreportero Luis Casis manda un mensaje a las diferentes instituciones encargadas de velar que se cumplan las normas sanitarias contra el COVID-19 y dijo que se dejen de hacer “show” en los restaurantes.

El famoso contó, a través de sus redes sociales que está cansado de que todos los viernes las autoridades lleguen hacer operativos a las 7 de la noche, día que los dueños de locales esperan poder tener mayores ingresos.

“Llevamos dos viernes de que las autoridades hacen operativos a las 7 y 8 de la noche, que en el tema de los restaurantes esperan este día para hacer la facturación más alta de semana, yo estoy de acuerdo de que se hagan, pero hay horarios más flexibles que pueden utilizar”, expresó el exreportero.

Comentó: “Ustedes pueden llegar y pedir toda la documentación, pero estos ‘shows’ que ustedes montan al momento de llegar a los restaurantes diciendo como que ustedes son la ley, pero hay temas para saber cómo hacerlas cumplir... ustedes llegaron a mi local, el viernes, para hacer docencia a las siete de la noche”.

Casis brindó un consejo a las autoridades de hacer esa docencia en horas más tempranas.

“Ustedes nos quieren quitar el tiempo para atenderlos a ustedes, estoy de acuerdo que pueden vigilar, pero no con la prepotencia con las que llegan, con 15 vehículos, Senafront por todos lados... ustedes pueden llegar y entrar una persona del Minsa, ver el restaurante y decir ellos cumplen, pero sino ustedes actúan”, dijo.

Añadió: “No pueden llegar así, la economía está jodida... en mi restaurante dependemos seis familias... ya basta tenemos que levantar la economía”.

Por otro lado, mandó un mensaje al presidente Laurentino Cortizo.

“Señor Nito, las cosas hay que hacerlas bien... su personal de bajo no está haciendo las cosas bien, hay mucho tiempo en que ustedes pueden hacer docencia y decirle que tienen que tener en reglas sus papeles, pero no pueden salir avasallar los viernes”, sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.