Casis, triste y molesto con las autoridades

Casis, triste y molesto con las autoridades

Casis, triste y molesto con las autoridades

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El exreportero de televisión Luis Casis exige a las autoridades acciones más rápidas para que no sigan muriendo más niños en Panamá a causa de cardiopatías congénitas.

Casis se mostró muy triste y molesto con las autoridades de salud, ya que, según él, es injusto ver a los niños morir cuando hay personas que quieren ayudar, como el caso de su fundación y otras organizaciones de Barcelona, España.

Este llamado de atención por parte del famoso se da luego de que un niño de Bocas del Toro, de tan solos dos meses, muriera. Este era uno de los casos que Casis quería llevarse para España.

“Hago un llamado a las autoridades y médicos, hay un país y un grupo interesado en ayudar a estos niños, hay una lista muy larga… estoy molesto con el director de CSS, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que le presenté en su oficina ese proyecto… hay niños que necesitan ser operados”, expresó el exreportero muy molesto.

Destacó que, tanto en la Caja de Seguro Social como en el Hospital de Niño, hay una lista muy larga de niños que necesitan ser operados. Además, señaló que hay un par de médicos y sinvergüenza que se quieren hacer oídos sordos, pero que, aunque le hayan cerrado muchas puertas, él seguirá luchando. “Voy a seguir la batalla … cuánto tiempo tenemos que esperar para ver morir a otros niños”.

“Aquí necesitamos un centro de cardiopatía en Panamá, hay un país que nos abre la puerta en hacerlo en Panamá, y que no tenemos que estar preocupados en mandarlos para afuera”.

Por último, Casis manifestó que seguirá llevando su alcancía por todo Panamá, solo pide a Dios fuerzas para hacerlo.

“Me voy a morir empujando una alcancía, señores no es por mí ni mi fundación es por las historias como la del niño de dos meses que murió porque su corazón se paró… y si tenemos que salir todos los panameños y dar un dólar… no voy a descansar para tener ese centro”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.