Cédula de Rosa Montezuma apareció en Arraiján

La señorita Panamá recibió una llamada policial para informarle que su documento había aparecido.
Cédula de Rosa Montezuma apareció en Arraiján

Cédula de Rosa Montezuma apareció en Arraiján

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ni la señorita Panamá para Miss Universo 2018 Rosa Iveth Mostezuma se salvó este fin de semana de los malhechores.

Les cuento que la esbelta estaba en compañía de un fotógrafo, el domingo, exactamente en la hermosa vista del Puente de las Américas, terminando unas imágenes que debe llevar al Miss Universo. De regreso al auto la panameña se da cuenta de que el carro del fotógrafo en el cual andaban había sido vandalizado.

Conversamos con César Anel Rodríguez, director del Certamen Señorita Panamá, y contó que los delincuentes se llevaron documentos personales de Rosa, ropa, dinero, laptop, dos discos duros y memorias que contienen información valiosa para el equipo de trabajo. Por lo que les urge tener de vuelta estas herramientas.

“El material que está ahí no le sirve a nadie, es una computadora de trabajo. No hemos establecido la recompensa”, expresó César.

Pero ayer en el transcurso de la tarde, Rosa recibió una llamada de una oficina policial de donde se le informaba que la cédula de ella había sido ubicada en Arraiján, pero por compromisos múltiples no pudieron asistir a dicho lugar, esperan ir antes de que llegue la fecha del certamen, ya que son documentos importantes para poder salir del país.

César aseguró que la esbelta no ha obtenido más información, ya que el cargador también le fue robado, por lo que el celular está sin batería.

Aprovechamos para preguntarle por qué Rosa cargaba dinero en efectivo y aseguró que luego de la sesión se iría a comprar muchas cosas que necesita llevar al certamen.

Pues era una interrogante que muchos seguidores se hacían. Aseguró que la denuncia la pusieron de inmediato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.