Chakatin se prepara para viajar a Nueva York

Según reveló, está a pocos días de viajar, pues el 9 de octubre será el Festival de la Hispanidad, que se llevará a cabo en Brooklin.
Chakatin se prepara para viajar a Nueva York

Chakatin se prepara para viajar a Nueva York

Por: Redacción SHOW -

Preparando maletas y el mejor atuendo para viajar a New York y representar a Panamá está el presentador Chakatin. Según reveló, está a pocos días de viajar, pues el 9 de octubre será el Festival de la Hispanidad, que se llevará a cabo en Brooklin.

Afirmó que viajará contra viento y marea, pues el apoyo ha sido poco, pero de igual forma lo hará, porque lo que corre por sus venas es la palabra Folklore.

" Me preparo con todo para asistir a este gran festival de la Hispanidad en New York, que este año se va a celebrar en Brooklyn, el 9 de octubre, donde tendrán desfiles, bandas invitadas, ventas de comida panameñas, presentaciones en tarimas, grupos folclóricos, danzas y mucho más", afirmó.

Resaltó que poder llevar la cultura y el folclore panameño a diferentes lugares es su sueño, pero si "antes era difícil, ahora en estos tiempos ni se diga", indicó.

Manifestó que casi está a ocho días de viajar y seguirá a la espera de algún apoyo, "pero si no sale vamos igual, por nuestros propios medios, una sola bandera" reiteró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.