Chana también dio positivo al Covid19 y no lo sabía

Augusto Posso, conocido por interpretar a este personaje, relató que pasaron muchas cosas antes de darse cuenta que tenía la enfermedad.
Chana también dio positivo al Covid19 y no lo sabía

Chana también dio positivo al Covid19 y no lo sabía

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Augusto Posso, conocido por su papel de Chana, reveló que ha dado positivo al virus del Covid19, esto luego de pasar por varios enredos a la hora de realizarse la prueba de esta enfermedad.

REGÍSTRATE AQUÍ

El comediante y actor, reveló que pasó por distintas situaciones hasta que finalmente le revelaron que era paciente asintomático de este virus.

"Soy Covid19 positivo, parte de las estadísticas, solo tuve leves molestias como dolor de cabeza, pero nada fuera de lo normal. Tuve que hacerme varios exámenes porque hubo varias confusiones con este tema, incluso mis padres se la hicieron y los resultados arrojaron que eran negativos", relató.

Según Posso, viene con este tema desde el pasado 28 de mayo, pero por distintas circunstancias, se enteró hace poco que tenía la enfermedad, sin embargo, ha tomado todas las precauciones para cuidarse y evitar contagiar a otras personas.

Además, debido a que no ha sufrido muchas afectaciones, cumplirá su tiempo en aislamiento y espera pasar este mal sin ninguna complicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.