Charlie, exMenudo, hará un concierto en homenaje a José José

El famoso que celebra sus 40 años de vida artística ha decidido compartir con todos sus seguidores este gran momento, con una presentación virtual el 19 de junio a las 8:00 p.m.
Charlie, exMenudo, hará un concierto en homenaje a José José

Charlie, exMenudo, hará un concierto en homenaje a José José

Por: Redacción / Web -

El reconocido cantante puertorriqueño Charlie Massó ha decidido rendirle un homenaje al "Príncipe de Canción" José José, esto como parte de la celebración de los 40 años de sus carrera artísitca. 

LEE TAMBIÉN: Involucrados en el despelote de 'Ni Gucci ni Prada' aclaran que los tranzaron

El famoso ha decidido compartir con todos sus seguidores este gran momento, con un concierto virtual el 19 de junio a las 8:00 p.m.

Charlie, exintegrante del grupo Menudo, presentará una noche romántica desde Puerto Rico, con la transmisión global y en vivo del espectáculo “Amor Amor”, cantando temas de un selecto grupo de autores como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres.

Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor Amor, será una experiencia audiovisual única en su género. Un live stream, show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento. Hoy, más que nunca, y luego, de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán… Y pasan los días y sabemos, que cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… y siempre nos salva… Mil gracias", dijo.

Para todos los que deseen disfrutar de sus mejores canciones, el concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través de un live desde Global Stream Concert.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.