¿Clauvid Daly no le aceptó disculpas a Mehr?

La modelo compartió un montaje de la colonense Roxy Star, sin saber que en la foto original aparecía la Miss República Dominicana 2019.
¿Clauvid Daly no le aceptó disculpas a Mehr?

¿Clauvid Daly no le aceptó disculpas a Mehr?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como se ha dicho en ocasiones anteriores, las redes sociales son un arma de doble filo.

Y la que le pasó un chasco por estar reposteándo imágenes en su Instagram, fue a la actual Señorita Panamá, Mehr Eliezer.

La modelo compartió un montaje de la colonense Roxy Star, sin saber que en la foto original aparecía la Miss República Dominicana 2019, Clauvid Daly. Esto causó furia por parte de los internautas, que le escribieron a la panameña para decirle idiota y hasta ridícula.

Esta controversia se hizo eco en varios medios internacionales y, hasta llegó a los oídos de Magali Febles, directora nacional de la franquicia Miss Universo de República Dominicana, por lo que el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, contó que Merh no le ha hecho “bulling” a nadie y esto lo hizo de forma inocente.

César explicó que luego de todo esto Merh le escribió a la dominicana para disculparse, pero no sabe si la chica le contestó a Merh para recibir sus disculpas.

Rodríguez dejó saber que conversó con Merh y le indicó que sus redes, por el momento, no son para darle “repost” a algunas publicaciones, sino más bien para darle a conocer a sus seguidores cómo va el proceso de su preparación.

La esbelta en estos momentos se encuentra en Venezuela, tomando clases de pasarela, debe llegar mañana a suelo patrio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.