Clooney presenta su primera película para Netflix

Clooney presenta su primera película para Netflix

Por: Redacción SHOW -

George Clooney presentó el primer tráiler de "The Midnight Sky", su primera película para Netflix y en que la esperanza para la humanidad parece estar más allá de la Tierra.

Con Clooney como director y coprotagonista junto a Felicity Jones, esta cinta, basada en la novela "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton, se centra en un científico en el Ártico (Clooney) que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Publicidad

En el tráiler de "The Midnight Sky" aparece Clooney intentando comunicarse por todos los medios con esa nave espacial que, al parecer, ignora que la Tierra ha sufrido un desastre a escala global.

La mezcla de ciencia-ficción y drama espacial que promete "The Midnight Sky" puede recordar a otras cintas como "Gravity" (2013), del mexicano Alfonso Cuarón y en la que también participó Clooney como actor.

David Oyelowo, Tiffany Boone, el mexicano Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall figuran también en el elenco de esta nueva película que es una de las grandes apuestas de Netflix para Navidad, ya que desembarcará en la plataforma digital el próximo 23 de diciembre.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que, entre otros, figuran como productores Clooney y Grant Heslov.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque en 2019 estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde "Suburbicon" (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde "Money Monster" (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Contenido Premium: 
0