Colombiano Lalo Ebratt acusa a Sech de robarle una canción

El cantante colombiano aseguró todo esto en una entrevista, sin embargo, dejará el tema hasta ahí y no hará más bulla.
Colombiano Lalo Ebratt acusa a Sech de robarle una canción

Colombiano Lalo Ebratt acusa a Sech de robarle una canción

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales están alborotas con el nombre de Sech y el colombiano Lalo Ebratt, esto luego que este último afirmara en una entrevista, que el panameño le había robado el sencillo "Yo tengo una gata".

REGÍSTRATE AQUÍ

Según el intérprete del "Mocca", hace casi un año creó el coro de este tema y decidió compartirlo con Sech, pues la pareció interesante hacer un dúo para llamar la atención, algo que le serviría para impulsar su carrera musical.

"Yo admiraba mucho a Sech, es talentoso. No sé que pasó en su circulo, me causó una desilusión. Él nos recibió en Panamá, cuando el tema 'Mocca' estaba pegado y de ahí me agrado. Después lo contacté, habíamos hablado, le envíe el coro del tema y luego me la manda de vuelta, pero esta vez sin mi voz. De ahí me dice que le gustó un artista americano, sin embargo, quería que otro la cantara, pero yo quería que me involucrara para darme a conocer", dijo Lalo.

El artista colombiano detalla que luego se enteró de que Sech la cantaba con Ozuna, causando que se desilusionara, pues nunca imaginó que le hiciera eso.

"Sech nunca le dijo a Ozuna que la canción era mía. Todo me pareció raro desde el inicio", puntualizó. 

Posterior a eso, mencionó que Ozuna sí lo contactó para hablar de esta situación, pero Sech lo bloqueó en las redes sociales.

A pesar de todo lo sucedido, dejará esto así, pero lanzará su propia versión de este sencillo en redes sociales.

Sobre esta situación el cantante Sech no ha comentado nada de la situación y está enfocado en el lanzamientos de nuevos sencillos musicales.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.