Comentarios a favor y en contra recibe Sandra por ayudar a las personas

Muchos de sus seguidores la apoyan en la labor que hace, sin embargo, otros ya no la ven igual por la polémica suscitada en Tonosí.
Comentarios a favor y en contra recibe Sandra por ayudar a las personas

Comentarios a favor y en contra recibe Sandra por ayudar a las personas

Por: Redacción / Web -

Aunque el tema de la sanción quedó en el pasado, muchos de los seguidores de la tipiquera Sandra Sandoval aún la siguen criticando por darle tanta publicidad a la hora de llevar ayuda a muchas familias en medio de esta pandemia.

REGÍSTRATE AQUÍ

En las mismas redes sociales de la artista, seguidores han decidido cuestionarla por la manera de hacer todo, sin embargo, hay otro grupo que la apoya al completo y asegura que todo lo malo que se dice es por envidia.

"Pura pantalla, por qué no puede donar sin tanta publicidad, por eso lo hace para ganar gracia", "A Tonosí no fueste así", "Te van a poner una multa de nuevo Sandra", "Pobrecita y en la entrevista que le hizo TVN, dijo que no salía de la casa", eran algunos de los comentarios que se podían leer entre tantos.

De la misma forma, otros alabaron su labor altruista de apoyar al prójimo, aunque nadie se lo haya pedido, pues demuestra el tipo de artista que es a pesar de las críticas.

En medio de este cruce de comentarios, algunos de sus fans se desviaron del tema y cuestionaron a otros artistas como Anyuri, Nenito Vargas, Ulpiano Vergara, así como de otros géneros, para que hagan lo mismo y no solo envíen mensajes en las redes sociales. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.