Comparte su felicidad, seis meses de

Comparte su felicidad, seis meses de

Comparte su felicidad, seis meses de

Por: Redacción SHOW -

Natti Natasha dejó a todos con la boca abierta cuando apareció mostrando su barriga de embarazo, al interpretar "Antes que salga el sol", su éxito con Prince Royce. La artista reveló que tenía seis meses de gestación "a pesar de que muchos médicos dijeron que nunca podría ser madre".

Apenas unas semanas después de confirmar su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, la dominicana reveló que están esperando un bebé.

“Gracias a Dios que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente de ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, manifestó emocionada Natasha.

En su discurso, agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre, y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

La pareja, según medios locales, llevaba un tiempo disfrutando de una relación sentimental. La noticia de su romance con la cantante se produjo luego de que Pina se declarara el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal por posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

El propietario de la compañía de discos Pina Records, que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que el 1 de abril de 2020 Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. En caso de ser condenado, podría enfrentar diez años de cárcel. Agentes del FBI en Puerto Rico registraron en abril pasado una propiedad del productor musical en Caguas, municipio de Puerto Rico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.