Comparten su felicidad, viene el ‘Rolobaby’

En junio de 2019, la pareja selló su amor por la iglesia, después de que el cantante de Comando Tiburón le propusiera matrimonio en febrero.
Comparten su felicidad, viene el ‘Rolobaby’

Comparten su felicidad, viene el ‘Rolobaby’

Por: Marlene González [email protected] -

Rolando De León y su esposa Tania compartieron con los televidentes de Tu Mañana que están en la dulce espera.

Para darle la noticia a Rolo, Tania se las ingenió y le dejó un mensaje, escrito en un papel, pegado en el celular, según contó en el programa.

La pareja no dudó en mostrar su felicidad tras la gran bendición que les ha dado el Creador, y tener la dicha de agrandar su familia.

“Un día maravilloso para compartirles que mi esposa @taniadeleon0529 y Yo tenemos #BABYONBOARD #rolobaby Gracias a Dios , al @drmastellari de la @clinicadiazmastellari por todo su cariño y dedicación , a mi familia de @tumananatm MIL GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS”, detalló Rolo en su cuenta de Instagram tras la noticia, junto a una foto con su esposa, donde se le ve la barriguita.

PUEDES VER: Para los amantes de la danza

Los mensajes de bendiciones para el bebé y las felicitaciones para la familia, no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que Tania agradeció a los cibernautas por las muestras de cariño.

En junio de 2019, la pareja selló su amor por la iglesia, después de que el cantante de Comando Tiburón le propusiera matrimonio en febrero, mientras hacían un recorrido en barco por las esclusas del Canal de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.