Compartirá su lección de vida con jóvenes

Durante su tiempo en la prisión el panameño intento suicidarse, es por ello que busca hablarle a la juventud de los barrios.
Compartirá su lección de vida con jóvenes

Compartirá su lección de vida con jóvenes

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

“Después de pasar por la etapa de la cárcel, te das cuenta que eres vulnerable”, esto fue lo que dijo el humorista Michael Vega, en una entrevista a este medio, luego de reconocer que la pena que tuvo que pagar años atrás en prisión, le dio una lección de vida.

Renovado, más delgado y con un sonrisa que lo identifica, manifestó que a diario recibe muchas críticas en sus redes, pero esto ha sido su fortaleza para salir adelante. Es por ello que sigue trabajando en su carrera musical y en sus Stand up Comedy.

Michael contó que esta obra de humor lo llevarán al extranjero el próximo mes, donde panameños residentes en Suiza le solicitaron una presentación. “A raíz de que vamos para allá nos contactamos con gente de Madrid para promocionar el tema ‘Te dejo sola’. Y los panameños que están allá tiene un evento de Halloween el 2 de noviembre, así que estaré en Madrid con ‘Bienvenido a la joya’“, resaltó.

Además de esto, el humorista está tratando de llevarle aliento a los jóvenes de los barrios, ya que considera que el tema del suicidio es muy frecuente entre las personas de 14 hasta 23 años.

Como muchos sabrán durante su tiempo en la prisión el panameño intento suicidarse, es por ello que busca hablarle a la juventud de los barrios.

“En mi juventud pasé por una depresión muy grande y en la prisión, sobreviví a esos pensamientos y me encantaría ayudar a los jóvenes, hacer una organización, y me duele porque conozco gente y esto es fuerte. La vida hay que disfrutarla quiero empezar las charlas, estoy metiéndome en los barrios”, sostuvo.

Entre las metas de Michael está liderarse como el único humorista y cantante a nivel internacional. Aunque le sigan criticando, tiene mentalizado que él nació para entretener en general, actuar, hacer humor y para cantante, por lo que sigue cosechando frutos.

LEA TAMBIÉN: La cinta 'Donaire y Esplendor' sigue viva, ahora será vista en Australia

A mediados de diciembre tiene contemplado lanzar su nuevo Stand up Comedy titulado, “Cuando los papás fallan”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.