Completó su esquema de vacunación

Completó su esquema de vacunación

Completó su esquema de vacunación

Por: Marlene González [email protected] -

Juanpi Donande está completo con su vacuna contra el COVID-19, ayer recibió su segunda dosis. El locutor expresó que todo estuvo perfecto en su segunda dosis, y en su caso particular, por su problema de raíz con su sistema inmune a causa de su nacimiento prematuro, requería completar el esquema de vacunación.

Desde que se anunció que a Panamá llegaría la vacuna contra el COVID-19, Juanpi expresó que se sumaría a los miles de panameños que se vacunarían para contrarrestar los síntomas de este virus.

A finales del 2020 el también conferencista reveló que sufrió un segundo contagio de coronavirus, y en esa segunda ocasión el virus pegó un poco más fuerte con síntomas de resfriado, dolor de cuerpo y algo de tos. Además de que para él fue algo triste porque pasó las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, sin poder darle un fuerte abrazo a su progenitora, por seguridad tenían que estar aislados.

Juanpi seguirá con sus medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus, y agradeció al personal del Minsa, Teletón, Senadis y primera dama, por tener todo bien organizado en el tema de vacunación en el Estadio Rommel Fernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.