Compone tema para Juanes y Greeicy

Compone tema para Juanes y Greeicy

Compone tema para Juanes y Greeicy

Por: Marlene González [email protected] -

Joey Montana se apunta otro éxito, pero esta vez como compositor, ahora de la mano de Juanes y Greeicy. Como ya es de conocimiento, el panameño ha compuesto temas para renombrados artistas, entre ellos: la agrupación CNCO, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Montana escribió para los artistas colombiano el tema “Minifalda”, cuya letra lleva un mensaje positivo de vida, “la vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Solo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”. Según el intérprete de “Picky”, fue un honor componer una canción para Juanes y Greeicy, y se siente satisfecho por los resultados. “Satisfecho con los resultados, un privilegio escribir para ambos”, resaltó.

El video de esta melodía fue estrenado el pasado 15 de agosto y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, además de ocupar la posición 25 en las tendencias de videos de dicha plataforma. El video fue grabado en Miami, por 360 grados y dirigido por Harold Jiménez.

Para Greeicy, con “Minifalda” cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin GRAMMY y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas, Juanes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.