Con el permiso de Omar Alfanno, Farruko le mete 'flow' a tema de Jerry Rivera

Farruko participa del proyecto "En letra de otro", y eligió composición de Alfanno.

Por: Marlene González -

En la nueva edición de "En Letra de Otro" el protagonista es Farruko, por lo que dio a conocer que el primer tema de su documental ya está disponible, se trata de "Que hay de malo".

Farruko afirmó que para él es un honor interpretar esta melodía de Jerry Rivera, y le pide permiso a Omar Alfanno por meterle su flow. "Qué honor, con el permiso del maestro @omaralfanno poder interpretar una de sus letras y meterle mi flow mi toque y mi letra en este verso rapeando y respetando también la gran interpretación única que le dio el maestro @jerryrivera", compartió Farruko en el "post" que hizo en Instagram.

El puertorriqueño forma parte del proyecto de Sony Music Latin y HBO Latino llamado En letra de otro, donde los artistas hacen una recopilación de canciones de los 80 y 90, explicando por qué quiere compartir esas melodías con las nuevas generaciones fusionadas con ritmos actuales. "Esperen este gran proyecto álbum documental, donde cuento cómo comencé en la música, parte de mi vida personal y cómo estas canciones llegaron a mi vida, en dónde y cómo me influenciaron al punto que terminé convirtiéndome en Farruko", destacó el reguetonero.

El compositor panameño se sintió honrado porque Farruko eligió una de sus composiciones, y le dejó saber. "Es una bendición saber que he compuesto canciones que forman parte del 'soundtrack' de la vida y de los corazones de varias generaciones y sobre todo un honor saber que de alguna manera he influenciado, como me han comentado muchos colegas jóvenes, hasta en su manera de componer. Mis respetos para ti @farrukoofficial por contribuir y engrandecer mi canción #QueHayDeMalo para darle nuevas alas".

0