Con nuevo estilo, pero mismo ‘flow’

Prince afirmó que, aunque su canción tenga un sonido “gueto”, su letra es bien “manzana”.
Con nuevo estilo, pero mismo ‘flow’

Con nuevo estilo, pero mismo ‘flow’

Por: Marlene González [email protected] -

Cambiando un poco su estilo, pero manteniendo su “flow” bailable, Prince estrenó “Wine wine”, el cual hasta el momento tiene buena aceptación, y el video ha gustado.

Prince afirmó que, aunque su canción tenga un sonido “gueto”, su letra es bien “manzana”, es decir sin vulgaridad, y así lo ha hecho desde que incursionó en la música, ya que la idea es que sus canciones no solo la escuchen personas adultas, sino también jóvenes y hasta niños.

Para trabajar fuertemente su música, Prince decidió unirse a Fusión Urbana, a cargo de “Bolaños”, quien expresó que después de varias semanas de conversación, decidieron unirse y brindar buena música al público, ya tiene un plan de estrategia montado, y planea hacer alianzas con productores de otros países para que promuevan la música de Prince en República Dominicana, Miami, Nueva York, Colombia y España.

LEA TAMBIÉN:  Tipiquero, víctima de robo, hace eventos para comprarse otros acordeones

Según el colonense, la idea es no encasillarse en un solo ritmo, por esta razón ahora lo verán en otros estilos como afrobeat, trap, dancehall y hasta romanticismo. Para finales de agosto e inicio de septiembre lanzará nuevos temas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.