Concierto de Marc Anthony tiene nueva fecha

Concierto de Marc Anthony tiene nueva fecha

Concierto de Marc Anthony tiene nueva fecha

Por: Marlene González [email protected] -

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa organizadora de eventos Magic Drems, dio a conocer que, luego de semanas intensa de trabajo, lograron pactar con la oficina de Marc Anthony reprogramar el concierto que fue suspendido el pasado 4 de mayo por la caída que tuvo el artista antes de su presentación.

“Después de dos largos años de cese de operaciones en la industria del entretenimiento (por un evento de causa mayor), la ilusión de volver a montar un espectáculo masivo con artistas internacionales fue enorme; principalmente por ver a nuestro público salir de casa y disfrutar en comunidad nuevamente y sobre todo darle empleo a casi 1,500 panameños, colaboradores del mundo del entretenimiento que por tanto tiempo vieron su futuro con incertidumbre. Quienes conocen a los que formamos parte de la organización de este evento, saben cuán doloroso es tener que posponer un evento por hechos fortuitos, que definitivamente salen de nuestro control...”, detalla el comunicado.

Dejaron claro que, como empresa responsable asumirán los costos de reprogramación del “show”, y como ya lo habían prometido, cumplirán su compromiso, por lo que “Pa’llá voy tour”, de Marc Anthony se realizará el 9 de agosto en el Estadio Rommel Fernández.

Recalcaron que los boletos, tanto físicos como digitales, serán válidos para esta nueva fecha, que también contará con artistas invitados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.