Concierto de Marc será reprogramado; piden orar por su salud

Destacaron que pronto el artista se estará comunicando para dar más información a todos sus fanáticos
Concierto de Marc será reprogramado; piden orar por su salud

Concierto de Marc será reprogramado; piden orar por su salud

Por: Redacción / Web -

Magic Dreams, empresa promotora del evento "Pa'llá Voy Tour" de Marc Anthony, emitió un comunicado en sus redes sociales, en las que aclaró todo el incidente suscitado anoche en el estadio Rommel Fernández. 

LEE TAMBIÉN: ¡Otra vez! Se quedaron con las ganas de ver a Marc Anthony

Informaron que luego de  sufrir un accidente en su hotel, fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación, y que el intérprete fue trasladado a Miami para ser atendido por especialistas.

"Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron  su incapacidad para llevar a cabo su presentación. El artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para se atendido por médicos especialistas", indicaron. 

"Todos en la familia Magic Dreams oramos por su pronta recuperación y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación, fuera de control de nuestra empresa ha causado a nuestro público", recalcaron.

 

Destacaron que pronto el artista se estará comunicando  para dar más información a todos sus fanáticos

Afirman que  se ecuentran trabajando de la mano de la oficina del artista para definir la nueva fecha del concierto, por lo cual reiteran la importancia de conservar los boletos ya sen físicos o digitales, ya que estos serán válidos para el nuevo show.

De la misma manera, resaltaron que se encuentra en comunicación con Acodeco para para manejar la situación.y le dieron las gracias a Samy y Sandra Sandoval y a Jerry Rivera por sus impecables presentaciones.

Concluyen mencionando que seguirán informando a medida que tengan más avances sobre esta inusual situación fuera de su control.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.