Concurso de belleza 'El Certamen', escogerá a sus dos nuevas reinas

Las ganadoras, representarán a Panamá de manera internacional. 11 chicas están compitiendo.
Concurso de belleza 'El Certamen', escogerá a sus dos nuevas reinas

Concurso de belleza 'El Certamen', escogerá a sus dos nuevas reinas

Por: Alexis Lorenzo -

Un ramillete de 11 chicas, de distintas partes de la geografía nacional, competirán por dos coronas, mañana 18 de julio, en la gran final de "El Certamen". Este concurso de belleza, es realizado por la Organización Miss Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN: Documental grabado en el Carnaval de Río está listo, pronto se estrenará

Emma Sarmiento (Los Santos), Cherline Aparicio (Coclé), Melida Asprilla (Costas de Colón), Loana Díaz (Chiriquí Occidente), Nicole Bethancourt (Panamá Oeste), Irhanna Garzón (Isla Taboga), Ana Victopria Quijada (Panamá Centro), Andrea Durán (Bocas del Toro), Madelaine Herrera (Colón), Julia de la Espada (Darién), son algunas de las beldades que desfilarán en traje de baño y vestido de gala.

 

 

 

Algunas de las participantes, visitaron la redacción de este medio y mencionaron que llegar a ser las preseleccionadas de un grupo de 21 mujeres ha sido difícil, pero ha valido la pena.

A diferencia de otros concursos de belleza, a ellas no se les pide que se hagan algún retoque estético y ninguna de ellas se los ha hecho, pues desean resaltar la belleza natural de cada mujer, así como su conocimiento y educación.

La gran final de este concurso será en el Teatro Inida y contará con la participación artística de Luigi Boutin y el grupo folclórico de Odette Cortéz.

Esta noche se escogerá a la nueva Miss trópico Panamá) y Mis Latinoamérica Panamá". Las que resulten ganadora, representarán a nuestro país de manera internacional a finales de este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.