Conflicto de Balbino con Ulpiano ha traído mucha fama a 'Los Distinguidos'

Según Panito, hijo de 'El Mechi Blanco', no ha recibido ninguna notificación de la querella presentada por el exvocalista.
Conflicto de Balbino con Ulpiano ha traído mucha fama a 'Los Distinguidos'

Conflicto de Balbino con Ulpiano ha traído mucha fama a 'Los Distinguidos'

Por: Alexis Lorenzo -

El conflicto legal que existe entre Balbino Gómez y Ulpiano Vergara, es algo que va a durar un buen tiempo, sin embargo, los que pensaban que esto es negativo para el conjunto Los Distinguidos, se equivocaron.

LEA TAMBIÉN: Sech y Ozuna graban el video de 'Si te vas' en Nueva York

Según Panito, hijo de Ulpiano, esto ha sido más que positivo para la agrupación y le ha dado más fama a nivel nacional.

"La querella presentada por el señor Balbino es una estrategia para ganar fama, al final los que ganamos somos nosotros. ¡Más famosos nos hace! Si por mi fuera le diera 20 dólares semanales para saldar esa deuda que tanto pelea. Él sabe que eso no era lo que debía recibir. A él se le deposita todo los meses", detalló.

Para los que no se acuerdan del caso, el exvocalista Balbino Gómez, demandó a su antiguo grupo y exigió que le paguen por sus 33 años de servicio. Incluso que se le cancele presentaciones adeudadas desde el año 2016, incluyendo las cuotas en la Caja del Seguro Social.

Lo último que se supo fue de una querella presentada el pasado 30 de julio, por el delito contra el orden económico en modalidad de insolvencia, con base en el artículo 282 del código penal.

Respecto a esto último, Panito afirma que no ha recibido ninguna notificación, por lo que ellos siguen depositando el salario de Balbino cada mes.

"Hace poco se retiró un compañero de la agrupación y no se puso en planes de demandar a mi papá. El único problema ha sido el hijo del señor Balbino. Espero que esto se pueda resolver pronto", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.