Confusión lo llevó a la subestación

Por segunda vez, el periodista de Telemetro Reporta, Jermaine Cumberbatch es retenido por unidades de la Policía Nacional.
Confusión lo llevó a la subestación

Confusión lo llevó a la subestación

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Por segunda vez, el periodista de Telemetro Reporta, Jermaine Cumberbatch es retenido por unidades de la Policía Nacional, (linces) realizando sus labores periodísticas.

Todo sucedió cuando el comunicador se encontraba por los alrededores de Montelimar, La Chorrera, junto a su camarógrafo Héctor Morales.

En el camino había un retén, pero ellos no llegaron al mismo y tomaron otra vía, en busca de noticias. Giro que llamó a atención de las autoridades y le dieron persecución al auto blanco con vidrios oscuro en el que iban, a tal punto que los bloquearon y los hicieron bajarse del auto.

“Deme la licencia, apuntaron al conductor, nos piden licencia, nos dicen que nos bajemos del carro, nos preguntan dónde trabajamos y le dije que en una empresa privada. Cuando se baja mi compañero y ven el logo de la empresa nos dicen: ‘Esos son periodistas, esos son ustedes que se pasan toda la mañana hablando de nosotros, de la seguridad, tienen que dar ejemplo’. Yo le dije que qué procedía, ya que no habíamos hecho nada, luego me dijeron que nos llevarían a la subestación y ahí fue donde sacamos la cámara y nos llevaron a la subestación de Montelimar”, explicó Cumberbatch.

Una vez en el lugar, tuvo la oportunidad de hablar con un mayor y les alegaron que hay muchos robos en el sitio, por eso se dio la situación.

Jermaine, por su parte, dijo que entiende lo que sucede en Montelimar, pero el trato debe ser diferente por parte de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.