Consideran inaceptable e irrespetuoso fusión de bandera

Ingrid de Ycaza fue otra de las famosas que hizo un post haciendo un llamado a los miembros de la comunidad LGBTIQ+ a que no salgan a la calle a pedir respeto faltando el respeto a los símbolos patrios.
Consideran inaceptable e irrespetuoso fusión de bandera

Consideran inaceptable e irrespetuoso fusión de bandera

Por: Marlene González [email protected] -

¡Inaceptable!, así catalogaron algunos panameños la bandera que se vio el sábado en la marcha del orgullo gay, para la cual fusionaron las estrellas de la bandera nacional con la bandera que representa la comunidad LGBTIQ+.

Ante el hecho, Rolando Mosley, mejor conocido como Principal, les recordó el juramento a la bandera. “Bandera panameña, juro a Dios y la patria, amarte, respetarte y defenderte como símbolo sagrado de nuestra nación... Creo que estos nunca hicieron ese juramento. Oremos por Panamá”, destacó Mosley.

En tanto Jesús Barrios, Chucho, también hizo un post en su cuenta de Instagram refiriéndose al tema, comentando que “la ‘lucha por los derechos’ e igualdad de las personas LGBT, sigue empañándose por acciones caprichosas e ideológicas de sus propios miembros”, dejando la fotografía de la bandera fusiona, afirmando: “le faltaron el respeto a nuestra bandera. Esto es ¡Inaceptable! Y debe ser sancionado por ley...”.

NO DEJES DE LEER: Blades será homenajeado como ‘Persona del Año’ en noviembre

Ingrid de Ycaza fue otra de las famosas que hizo un post haciendo un llamado a los miembros de la comunidad LGBTIQ+ a que no salgan a la calle a pedir respeto faltando el respeto a los símbolos patrios, es inaceptable y es irrespetuoso.

La artista prefirió archivar la imagen y recalcar el apoyo que siempre le da a quienes conformar la comunidad, y les pidió hacer las cosas bien sin dejarse opacar por algunas unidades que quieren crear conflicto. “Luego de haber expresado mi punto de vista y mi posición con respecto a este tema, paso a archivar esta publicación cuya imagen no representa mi respeto a la bandera, sin dejar de reiterar todo mi apoyo, respeto y cariño a la comunidad LGBTIQ+ que hace las cosas bien sin dejarse ensombrecer por las pocas unidades que buscan generar conflicto y destruyen en lugar de construir en conjunto... más amor por favor, Panamá lo necesita”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.