Convocatoria a cineastas panameños a participar en el V Panama Film Lab

Convocatoria a cineastas panameños a participar en el V Panama Film Lab

Convocatoria a cineastas panameños a participar en el V Panama Film Lab

Por: Redacción SHOW -

El Hayah, Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2020 en colaboración con Ministerio de Cultura y la Dirección de Cine de Panamá (DICINE), convoca a cineastas panameños a participar en el V Panama Film Lab que se desarrollará del 16 al 21 de noviembre en el marco del festival.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que la convocatoria estará abierta desde el 21 de septiembre al 15 de octubre del presente año. Quienes salgan seleccionados, se les anunciará antes del 6 de noviembre, a través de las redes sociales del Festival y directamente vía correo electrónico, tendrán tres días hábiles para confirmar su participación.

El taller se realizará de manera virtual en las plataformas que indique la organización, por lo que los participantes seleccionados deberán tener total disponibilidad para asistir virtualmente a jornadas diarias completas del 16 al 21 de noviembre.

El Lab incluirá actividades de trabajo práctico, asesorías individuales y clases magistrales. El cronograma detallado de actividades será dado conocer a los seleccionados en el momento de la confirmación de los proyectos asistentes.

El Panama Film Lab se centrará en el desarrollo de proyectos, asesorías de guion, nociones de producción, gestión de fondos internacionales y ruta del proyecto. Además de asesorías individuales que brindaran los expertos.

Los participantes deben prepararse para realizar un pitch al inicio del laboratorio, y otro al final donde deben implementar todo lo aprendido en clase.

Requisitos

Los interesados deberán enviar su documentación a [email protected] con el nombre del proyecto, biofilmografía y fotos de perfil del Director y Productor, nombre y biofilmogarfía del guionista, perfil empresa productora y contacto, además de otros datos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.