‘Críen a sus hijos con valores, críen pela’os honestos’

‘Críen a sus hijos con valores, críen pela’os honestos’

‘Críen a sus hijos con valores, críen pela’os honestos’

Por: Marlene González [email protected] -

Impotencia, es lo que siente Robinho por el hurto del carro de su padre, y dejó saber su molestia mediante un video de su cuenta de Instagram, donde se desahogó.

Robinho explicó que, la madrugada de ayer, el carro de su padre fue hurtado, su papá es un hombre jubilado, que trabajó duro para comprarse lo poco que tiene, y lo que tiene “em...fadado” a Robinho es que viene una o dos persona y se lleven el carro así de simple, y ahora les toca mover cielo, mar y tierra para rastrear el auto que con tanto esfuerzo y sacrificio su progenitor pagó.

“Esos manes no tienen mamá o qué, la mamá de esos manes no lo ven tira’os todo el día en la cama haciendo ni ve..., no les dicen ‘¡ey! párate de tu cama y largate a buscar un trabajo’... críen a sus hijos con valores, con principios, críen pela’os honestos, eso no se hace todo el mundo está sufrido...”, expresa el intérprete de “La Hierbita” en su video, en el que aconsejó a las madres de enseñarle valores a sus hijos para que sean personas de bien.

Según la publicación del cantante urbano, el carro, un Kia gris con placa AB3031, fue visto por última vez en Santa María, Tumba Muerto, por lo que agradeció cualquier información de verlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.