"Crisis financiera me llevó a ayudar al prójimo" :"Chucho" Barrios

El presentador está seguro que todo lo hace con amor
"Crisis financiera me llevó a ayudar al prójimo" :"Chucho" Barrios

"Crisis financiera me llevó a ayudar al prójimo" :"Chucho" Barrios

Por: Lehisy Domínguez -

Desde hace rato seguidores y moradores de Panamá Oeste son testigos de que "Chucho" Barrios está caminando de la mano del pueblo, para mejorar según él la comunidad de Arraiján y lugares aledaños. Si, bien es cierto que ha recibido "palo parejo" como se dice en !buen panameño, nadie sabe porque este expresentador de La Cáscara, lo hace.


El exhumorista, confesó que todo inició a raíz de una crisis financiera por la que pasó en el 2008, en ese año dice que, casi todas las puertas se le cerraron sin oportunidad a nada. "Había veces en que yo cobraba 1,000 dólares por un trabajo y él cliente me salía con 400 dólares, tenía que de todas maneras agarrar lo que fuera", explicó Barrios. Según revela tuvo que tomar fuerzas y empezó a ver videos y películas motivacionales todo esto para tratar de darse entusiasmo.


En este caminar fue como poco a poco, empezó a sentir amor por el prójimo y decidió trabajar de manera desinteresada  para su comunidad, muy contrario a lo que sus seguidores piensan según revela "Chucho" pues los acusan que lo que quiere es meterse a la política..

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.