Critican a Bettina en Puerto Rico por piropos (Video)

Critican a Bettina en Puerto Rico por piropos (Video)

Critican a Bettina en Puerto Rico por piropos (Video)

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de comentarios y críticas ha estado recibiendo la expresentadora Bettina García, tras referirse a los piropos que le hacen los hombres a las mujeres en la calle, al punto que lo cataloga como algo normal. 

LEE TAMBIÉN: Meghan Markle acusa de racismo a la familia real y dice que pensó en suicidarse

Todo el problema inició con la publicación del siguiente tuit:  "No entiendo a las mujeres que se ofenden porque un hombre en la calle les tiro un beso... o les dijo un piropo... en serio. Sabes cómo puedes desarmarlo... tíraselo de vuelta y verás cómo queda frío, eso hago yo y quedan poquitito".

Esto de inmediato generó comentarios no tan buenos en contra de la famosa, al punto que muchos la acusaron de promover malos hábitos y su total desacuerdo.

"Nunca te han ofendido", "Te parece normal lo que pasa cuando te dicen un piropo, en serio Bettina", "De casualidad ¿andas a pie?", "Sabes la cantidad de mujeres que sufren acoso por esto", "Esta extranjera siempre viene con sus cosas a molestar", eran parte de los comentarios más livianos que se podían leer.

Al ver todo este revulú, ella decidió responder de la siguiente manera: "Camino bastante en la calle .. y no he sentido miedo aun gracias a Dios. Amiga eso ya es otra cosa muy diferente a lo que yo escribi... yo hablé de un “piropo” o que te tiren un beso... eso que dices ya es acoso y es denunciable".

Aunque el tema parecía morir acá y nada más pasaría, en un programa de radio de la emisora Mega 106.9 fm de Puerto Rico tocaron el tema y le comenzaron a caer en pandilla.

"Esta mujer solterona, Bettina es la mujer más chillona que he escuchado. No tiene ni una pinta de gracia, tiene que ser soltera", esto eran los comentarios de los seguidores de este emiosora después de las declaraciones de ella y al buscar las entrevistas que realizaba en el programa llamado Atrévete.

Incluso los presentadores de este programa de radio mencionaron que Bettina no era conocida y como presentadora era muy mala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.